viernes, 28 de diciembre de 2012

Capturas en La Rioja

Buenas compañeros,en esta sección os vamos a presentar las capturas del año 2012 en nuestra maravillosa comunidad que es La Rioja. Os vamos a enseñar lucios,carpas,black bass,truchas,siluros,barbos...
Vamos a empezar que me parece que ya tenéis ganas...


 Este ejemplar es una carpa común capturada en el pantano del Perdiguero(Calahorra)  y que pico a algo no muy normal en la alimentación de una carpa... El cebo que la engaño fue masilla de trucha(powerbait) de color naranja. Pesó 2,850 kg,y fue capturada por Jorge Cacho Infante.
 Esta carpa real de tan buena presentación se pescó en el Pantano  de Valbornedo (Navarrete,La Rioja). Fue capturada a pan flotante por Jorge Cacho Infante,con un peso de 4,970 kg.
 Os enseñamos la captura mas grande sacada por el equipo RiojaCarp. Se trata de una carpa real,capturada con pan flotante en el Pantano de Valbornedo (Navarrete,La Rioja).Fue capturada por Jorge Cacho Infante y tuvo un peso de 7,110 kg. ¡¡¡ Récord de Cacho!!!
Buena arco iris capturada por Jorge Cacho Infante de 1,930 kg. Fue engañada por powerbait(masilla) amarillo y se pescó en el Embalse del Perdiguero (Calahorra).
Truchas pescadas en Embalse de La Grajera por Jorge Cacho Infante. Pesaron 1,2 kg y 1 kg,y fueron pescadas a cucharilla.











 Black bass pescado por nuestro gran amigo Miguel Tofé,en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Fue engañado con una rapala flotante de unos 6 centímetros y peso 700 gramos.
 Tortuga pescada por nuestro colega Cesar Ruiz en el Embalse de La Grajera. Este ejemplar fue sacado con maíz y nos sorprendió a todos...
 Carpa real sacada por Pablo Soto o Careto. Se capturó en La Grajera con maíz y peso 2,900 kg.
Carpa real pescada por Pablo Soto  o Careto. La engaño con maíz en La Grajera y tuvo un peso de 3,850 kg.

 Tortuga pescada en La Grajera por Jorge Cacho. Picó a maíz...
 Pez ballesta capturado por Manolo "Careto",padre de Pablo en Noja. Pesó 2,490 kg y picó a coreana.
 Tortuga capturada pos nuestro compañero Javier Corzana en La Grajera. La engaño con un cebo natural,que es el maíz...
 Carpa real pescada por Jorge Cacho en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Fue capturada con boilie de fresa y pesó 2,760 kg.



Preciosa carpa común capturada por Pablo Soto "Careto" en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Entró a maiz y tuvo un peso de 3,120 kg.
 Doblete de dos grandes, Pablo y Alvaro. Picaron las dos carpas reales a boilie de fresa y pesaron 2,5 kg y 2,130 kg. Fueron sacadas en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja).
Siluro capturado por Alvaro, acompañado por nuestro gran amigo Roberto "Negro". Tuvo un pesó de 17 kg y picó a alburno muerto, en Lodosa




 Carpa real pescada por Pablo Soto "Careto" en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Fue capturada con boilie de fresa y pesó 3,470 kg.
 Doblete de Careto y Cacho en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja).Picaron a boilie de fresa y a maíz. Tuvieron un peso de 2,610 kg y 2,120 kg.
 Carpa real capturada por Jorge Cacho en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Fue pescada con maíz y tuvo un peso de 2,120 kg.


 Maravillosa carpa común pescada por nuestro amigo Javier Corzana,en la que Jorge Cacho le hecho una mano en los momentos difíciles. La sacó en el Pantano de Valbornedo a pan flotante y pesó 3,530 kg. ¡¡¡Récord de Javier!!!
 Carpa real pescada por Pablo Soto en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Picó a boilie de fresa y pesó 3,050 kg.
 Carpa real capturada por Pablo Soto "Careto" en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Fue pescada con boilie de fresa y tuvo un peso de 3,510 kg.

Carpa real capturada por nuestro colega César Ruiz en la balsa de Medrano. La pescó con una rapala flotante cuando estaban en la pre-freza y pesó 2,130 kg.
 Lucioperca pescada por Miguel Aguado o Porronero en el Embalse de la Cuerda del Pozo(Vinuesa,Soria). Picó a vinilo storm de color azul y pesó 2,650 kg.


Lucioperca pescada por Pablo Soto "Careto" en el Embalse de la Cuerda del Pozo(Vinuesa,Soria). Picó a sandra blanca y roja y tuvo un peso de 1,980 kg.





 Anguila capturada por nuestro compañero Cesar Ruiz en La Grajera. Fue pescada con lombriz de tierra y pesó 850 gramos.
 Carpa común pescada por Pablo Soto en el río Ebro(Fuenmayor). Fue capturada con pan flotante y tuvo un peso de
 7 truchas y 10 carpas capturadas en el embalse de La Grajera por los siguientes pescadores: Gurichi,Ismael Echapresto,Javier Corzana,Marcos Loza,Pablo Soto y Jorge Cacho. Picaron a diferentes cebos como maíz,powerbait,cangrejito artificial,lombriz...
 Trucha arco iris pescada por Jorge Cacho en el Pantano del Perdiguero(Calahorra,La Rioja). Fue capturada con una bola de powerbait de dos colores(amarillo-naranja) y tuvo un peso de 3,520 kg. Es la trucha mas grande pescada por el equipo RiojaCarp...
 Carpa real pescada por Jorge Cacho en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Picó a pan flotante y pesó 3,750 kg. Los compañeros Alvaro y Ismael Echapresto le facilitaron la captura ya que se metió en una zona de algas y tuvieron que pasar mediante piedras por encima del agua para acceder a un sitio mas fácil para sacarla.
 Carpa común pescada por Santi "Liebre" en el río Ebro(La Harinera,Logroño). Picó a lombriz de tierra y pesó 8,780 kg. Su compañero Cesar Cacho tuvo que ver mucho en esta captura ya que tuvo que meterse al agua con la sacadera porque llevaban un hilo de trucha y no la podían forzar mucho...
 Carpa real capturada por Cesar Ruiz en La Grajera. Fue pescada con maíz y tuvo un peso de 3,090 kg.
 Lucioperca pescada por Pablo Soto "Careto" en el Embalse de la Cuerda del Pozo(Vinuesa,Soria). Picó a rapala de medias aguas y tuvo un peso de 3,450 kg.
 Barbo capturado por Pablo Soto "Careto" en el río Ebro(Fuenmayor,La Rioja). Fue pescado con pellet de cangrejo y pesó 1,760 kg.
 Carpa real pescada por Sergio Rodriguez en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Le picó a pan flotante y pesó 2,210 kg. Tuvieron mucho que ver sus compañeros ya que se le hizo un nudo en el carrete y la tuvimos que sacar tirando del hilo...


Black bass capturado por Sergio Rodriguez en el río Ebro(Fuenmayor,La Rioja). Fue engañado con una cucharilla vibrax y pesó 470 gramos.
 Carpa real pescada por Pablo Soto en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Picó a boilie de fresa y tuvo un peso de 3,480 kg.
 Carpa real capturada por Alvaro Marín en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Le picó a boilie de fresa y tuvo un peso de 2,960 kg.

 Carpa real pescada por Pablo Soto "Careto" en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Fue capturada con snowman de fresa (boilie flotante con boilie fondante) y tuvo un peso de 5,080 kg. ¡¡¡ Récord de Careto!!!



Carpa real capturada por Pablo Soto "Careto" en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Picó a maíz y pesó 3,110 kg.



 Carpa común capturada por Alvaro Marín en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Fue pescada con maíz y pesó 1,830  kg.
 Carpa real pescada por Jorge Cacho en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Fue capturada con boilie de piña-plátano y tuvo un peso de 2,560 kg.
 Carpa real pescada por Pablo Soto "Careto" en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Picó a boilie de fresa y tuvo un peso de 3,650 kg.
 Barbo pescada por nuestro gran amigo Marcos Loza en el río Ebro(Fuenmayor,La Rioja). Lo capturó con mora y pesó 1,590 kg.
 Barbo capturado por nuestro colega Javier Corzana en el río Ebro(Fuenmayor,La Rioja). Fue pescado con pellet de cangrejo y tuvo un peso de 1,530 kg.
  Barbo pescado por nuestro amigo Javier Corzana en el río Ebro(Fuenmayor,La Rioja). Le picó a mora y pesó 2,220 kg.
 Black bass capturado por Javier Corzana en el río Ebro(Fuenmayor,La Rioja). Fue engañado con un vinilo y pesó 640 gramos.
 Carpa real pescada por Marcos Loza en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Le picó a boilie de fresa y tuvo un peso de 2,080 kg.
 Lapicero engañado por Javier Corzana en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Le entró a una rapala flotante y pesó 290 gramos.
 Carpa real pescada por Marcos Loza en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Fue capturada con maíz y pesó 2,140 kg.
 Carpa real capturada por Jorge Cacho en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Fue pescada con boilie de piña-plátano y tuvo un peso de 2,670 kg.
 Carpa real pescada por Jorge Cacho en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Le picó a maíz y tuvo un peso de 1,980 kg.
 Carpa real capturada por el artista de Cesar Cacho en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Fue pescada con pan flotante y tuvo un peso de 3,120 kg.

 Carpa real pescada por Jorge Cacho en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). La capturó con boilie de piña-plátano y pesó 4,230 kg.




Carpa real pescada por el majestuoso Cesar Cacho en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Fue capturada a pan flotante y tuvo un peso de 4,560 kg.



Barbo pescado por Sergio Rodriguez enel río Ega(Estella,Navarra). Lo capturó a mosca y pesó 2,230 kg.
 Carpa real capturada por Jorge Cacho en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Fue pescada a pan flotante y pesó 3,060 kg.
 Trucha común pescada por Sergio Rodriguez en el río Ega(Estella,Navarra). Fue engañada con una rapala y tuvo un peso de 1,970 kg.
 Black bass pescado por Sergio Rodriguez en el río Ebro(Fuenmayor,La Rioja). Fue engañado con un vinilo que simulaba a una rana y pesó 780 gramos.
 Carpa real pescada por Cesar Ruiz en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Picó a boilie de fresa y tuvo un peso de 3,120 kg.
 Carpa real pescada por nuestro gran amigo Sergio en el Pantano de Valbornedo(Navarrete,La Rioja). Fue capturada a pan flotante y pesó 2,140 kg.
 Lapicero capturado por Marcos Loza en La Grajera. Fue engañado por una cucharilla vibrax plateada...
 Barbo capturado por Jose Quintanar o "Josete" en el río Ebro(Cenicero,La Rioja).  Fue pescado con pellet de cangrejo y tuvo un peso de 1,580 kg.
 Carpa común pescada por Jose Quintanar o "Josete" en el río Ebro(Cenicero,La Rioja). Fue capturada con pellet de cangrejo y pesó 1,450 kg.
Barbo pescado por Pablo Soto "Careto" en el río Ebro(Cenicero,La Rioja). Le picó con frolic(comida de perro) y tuvo un peso de 1,820 kg.





El equipo RiojaCarp quiere dedicar las capturas de este año 2012 a Cesar Cacho y a su pareja Sara Ardanaz, ya que van a ser padres de una niña que esperemos que venga con nosotros a recorrer los ríos y pantanos riojanos. ¡¡¡Enhorabuena!!!

POR JORGE
Capturas de los pescadores de Navarrete y Moncalvillo

3 comentarios: