viernes, 28 de diciembre de 2012

Dia en el Pantano de Alloz

El pasado 27 de Diciembre mi compañero Pablo, Alvaro yo nos dirigimos al Pantano de Alloz(Navarra). El otro integrante del grupo,Miguel,no pudo venir por que tenia que hacer unas cosillas. Y esta vez nos acompaño mi padre y un colega suyo. A las 8 de la mañana, llegamos al pantano y observamos posibles sitios donde se encontrarían las carpas. Decidimos ponernos en un sitio en el que no había obstáculos,para poder lanzar lo mas lejos posible ya que el pantano era grande y en estas fechas las carpas están en el interior. Montamos los trípodes y las cañas con diferentes boilies y lanzamos unos 100 metros de la orilla. No se veía nada de movimiento,y decidimos poner una caña a maíz un cebo natural que da buenos resultados cuando el boilie no funciona. A las 11:30,ya que no tuvimos ni picada,nos pusimos a almorzar unas buenas tortillas y algo de picotear,¡ummm que hambre teníamos !!. Terminamos de almorzar y  decidimos recoger las cañas para volver a lanzar. Mi padre y su amigo se desesperaban porque no picaban,pero,tranquilos os llevaremos la próxima vez a un pantano muy activo como es La Grajera para que gozeis un poco...
Después de una buena mañana entre risas y buen tiempo,no se dio ni una picada. Esperemos que cuando volvamos,las carpas estén mas activas y por lo menos salga alguna para matar el mal gusto de este viaje.

P.D: Lo importante es pasarlo bien y no siempre se pesca...cuando no pesquéis no os pongáis a hacer el tonto,como he visto ya a muchos;os doy ese consejo,porque os verán otros pescadores y tendréis mala fama para siempre.

Os dejo unas fotos...
             










POR JORGE
Pescadores: Alvaro, Pablo, mi padre y un amigo suyo y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario