viernes, 28 de diciembre de 2012

Masillas para recubrir el boilie


Buenas carpistas,hoy enseñaremos una muy peculiar y típica forma de pescar.Todos sabemos que antiguamente las carpas se sacaban con masillas ,pues vamos a dar un paso mas,usaremos estas masillas con una mayor disolución que las que se utilizaban antiguamente.
Muchos pensaréis y por que no usamos engodo ,para gustos los colores,a nosotros nos da mejor resultado las masillas ya que en el lance no se suelta y tarta mas en disolverse,lo cual las carpas lo perciben mejor y lo pueden digerir. 


 Primer paso: :molemos unos 10-15 boilies del sabor que elijamos, los pesamos hasta que tengamos unos 80-120 gramos.


 Segundo paso: mezclamos los boilies molidos con un huevo y echamos un chorro del aroma del boilie.
Ahora a gusto de la persona si queremos que se disuelva mas, no añadimos nada y si queremos que tarde mas, vamos añadiendo nata(leche en su defecto) y un poco de harina al gusto.





Mezclamos y lo dejamos secar 5 minutos y luego lo envolvemos en un plástico fino de cocina para que se quede con esa dureza.



















Estas masillas serán utilizadas el día 29 de Diciembre. También os pueden
servir para unos cebadores especiales para el Carpfishing ya que son muy duras para los muelles convencionales. Estas masillas han sido hechas de boilies de: source(especias),cangrejo y fresa.

Aquí termina nuestra explicación de hacer masillas...esperamos que os haya gustado y si queréis que os hagamos alguna otra de lo que queráis ponernos un comentario que os lo agradeceremos.

POR PABLO Y PORRON









No hay comentarios:

Publicar un comentario