sábado, 23 de marzo de 2013

¿Y que me decis del pan flotante?

Uy uy uyyy!! Se me olvidaba hablaros sobe un expetacular cebo y típico de la pesca como es el pan pero...nosotros no lo usamos a fondo en masilla. Lo utilizamos a flote y que esté duro para que no se escape del anzuelo y con un bulldog a unos 50 cm del cebo. Que decir de ste magnifico cebo natural y tradicional, que también lo consumimos nosotros y que al equipo nos ha dado maravillosas capturas destacando grandes carpas en el Embalse de Valbornedo. Es un tipo de pesca en el que hay que estar muy callado durante tus sesiones ya que la carpa tiene que ascender a por el cebo y a nada que oyen ruido o notan algo raro lo dejan pasar y se van a buscar otros cebos al fondo donde no tienen ningún peligro...
Este cebo se está quedando cada vez mas apartado con la aparición de los boilies,pellets,engodos...pero para nosotros sigue siendo un ídolo porque siempre que tenemos la oportunidad y vemos movimiento en superficie lo ponemos y...siempre nos da capturas!!!
Nosotros os recomendamos ete cebo en días calmados donde la carpa está en superficie y tiene gran actividad por la presencia de insectos...
Bueno os dejo unas fotos de capturas de años anteriores con este magnífico cebo, destacando las del Embalse de Valbornedo:






Y también alguna que sale en el río Ebro que no podemos despreciar....
En fin...hemos tenido muchas más capturas pero estas solo son algunas y las mas importantes en sesiones difíciles y las más grandes a este cebo.
Un saludo,
POR JORGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario