sábado, 13 de abril de 2013

Primer día en el río

 Nuestro integrante Alvaro fue a pescar el pasado domingo 7 de Abril al río Najerilla,concretamente al tramo de Anguiano, acompañado de nuestro gran amigo Roberto. 
A las 6:45 llegaban a la orilla del rio, se bajaron del coche y fueron a ver como se encontraba el caudal del rio, después de verlo volvieron al coche y esperaron hasta que dieran las 7.
A las 7:15 comenzaron a cambiarse y a preparar las cosas y cuando acabaron nos fueron a tentar las truchas.
Las primeras horas de la mañana transcurrieron sin picadas y con mucha frio. A eso de las 10, Alvaro lanzó a una corrientita e hizó una deriba bastante larga, cuando se dispuso a subir el señuelo por el costado de la corriente noto un tirón, seguido de una arrancada y tras lucharla salió una bonita trucha común de 37 cm.


Siguieron sin picadas...y de repente Roberto notó un tirón y empezó a luchar una trucha algo mas pequeña que la anterior. El día siguió con más picadas pero solo sacabamos truchas de tamaño pequeño y asi hasta las 7 de la tarde, despues de 12 horas metidos en el rio decidimos irnos a casa a descansar. El día terminó con 6 preciosas truchas comunes. De todas las truchas destacó también esta preciosidad pescada por Roberto. Muy bien chicos, a seguir así!!!


 POR JORGE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario