Integrantes


Buenas compañeros,somos un equipo riojano compuesto por 4componentes. Lo que mas nos gusta es el Carpfishing(modalidad de pesca especializada en la carpa),tambien pescamos a spining,mosca...
Hemos hecho este blog para que os unais a esta aficion,que es pescar,ya que mucha gente dice que es aburrida y tonterias de esas sin saber lo que dicen y sin haberlo comprobado.
Si verian la ilusion que te hace cuando te pica el pez y arrancas a correr,cuando sacas un gran pez...
¡¡¡Probar las cosas antes de hablar!!!
Ahora os voy a presentar detenidamente a los componentes del grupo:

Miguel Aguado Hurtado,llamado Porronero para los colegas. Gran pescador en la modalidad del Carpfishing y el spining ligero. Un artista en la pesca de la trucha tanto en rio como en pantano,tambien pesca bien en la modalidad de Carpfishing con capturas en sitios dificiles. En mi opinion,un gran compañero que te ofrece seguridad al hacer las cosas y te deja lo que haga falta. Y os digo una cosa personal sobre el, siempre lleva cañas para de todas las modalidades por si no pican a una cosa para intentar todas las maneras...bien miguel eso me gusta!!! Tambien practica C&S.





Alvaro Marín Suarez,llamado Alvarito por los amigos. Pescador experimentado en el Carpfishing y la mosca o cola de rata. Un genio en el río tanto a cucharilla,rapala o mosca; este le pega a todo... Eso tambien me mola Alvarito!!! Muy habil haciendo los engodos y boilies caseros, pesca bastante bien al Carpfishing y en mi opinion es un gran compañero y te ries mucho en las jornadas de pesca. Nose que mas contaros de este artista porque lo tene todo y por supuesto practica C&S.


Jorge Cacho Infante, me llaman Cacho,Cachito...a mi me llaman de todas las formas!!! Yo no voy a opinar mucho sobre mi,ya que prefiero que opinen mis compañeros. Por mi parte os puedo decir que me encanta el Carpfishing y el spining ligero. Le meto mas horas al Carpfishing pero vaya...cuando se me da la oportunidad realizo alguna jornada de spining. Nose que mas deciros de mi,las carpas me apasionan lo que tiran y el juego que me dan y ante todo la C&S.

Un saludo compañeros,y solo os digo una cosita mas: "Ten compañeros que comprendan lo que haces en cada momento..."


Pablo Soto (CARETO), que decir de el un grande, se puede decir que el es el que nos a metido en este mundillo y el que nos a enseñado casi todo, no se como no tiene mejores records SE LO MERECE,un maestro de los boilis caseros y gran montador de aparejos.Ama el carpfishing pero no deja atrás modalidades como el lance pesado y la pesca con cebo y spinning en río. Le da a todas el cabrón aunque a las que mas las que e nombrado.Suele decir esta gran verdad: "La naturaleza es sabia si un depredador deja una población de pezqueñines tiesa este depredador se quedara sin alimento así que poco a poco las poblaciones se regularan, conclusión NO MATÉIS UN PEZ QUE OS MATO JEJE"







No hay comentarios:

Publicar un comentario