Material Preferido de Carpfishing

Cañas
Carp Extreme 3
Una caña apta para pescadores experimentado y muy avanzada. Posee el avanzado moon concept y es increíble en el lanzado. La puede conseguir en el decathlon y la tienes en 12" y 3,25 libras por el precio de 95 euros aproximadamente. También la tienes en 13" y 3,75 libras por el precio de 105 euros aproximadamente.
Es una caña diseñada para pescar en grandes lagos y ríos con el fin de lances lejanos y fabricada de carbono de muy buena calidad, lo que le da una buena potencia.
Consta de enchufe espigot con pasador de refuerzo, anillas SIC salida 40 mm cabeza 12 mm, portacarrete metal, empuñadura neopreno y de metal.
El equipo RiojaCarp os las recomienda por que es una magnífica caña en el lanzado y en la potencia a la hora de sacar las capturas. Y por cierto, estas maravillas de cañas las tendrá nuestro integrante Jorge.


Vorteks Carp II
 Una caña con gran potencial tanto en el lanzado como en la recogida de la captura, con una flexibilidad maravillosa y es una pasada en calidad-precio. Está compuesta por dos tramos de 1,80 metros cada uno (12") y varias potencias en el lanzado (2´75 lb, 3 lb, 3´5 lb...). Es una caña diseñada para lagos y grandes ríos en los que tienes que hacer lances lejanos.
 Tiene la anilla de salida de 50mm y anillas de sic. Tiene un precio rondando los 80 euros y la podéis encontrar en tiendas como Cebocar.
Nuestro integrante Pablo las tiene y la verdad que le van de lujo, y por supuesto que RiojaCarp os la recomienda ya que es una caña expectacular en todos los sentidos.


Carretes
Vorteks sx 9000
Un carrete apto para pescadores experimentados y con un sistema muy avanzado. Lo puedes conseguir a partir de unos 75 euros aproximadamente, por ejemplo en la tienda Naturcarp. Consta de los siguientes conceptos: 
 - Cuerpo de grafito.
- Bobina de aluminio.
- 6 Rodamientos a bolas de acero
inox.
- Bisinfín.
- Anti retroceso infinito.
- Rotor con sistema antibalanceo.
- Guía hilos anti twist con rodamiento.
- Manivela con maneta de caucho.
-Baitrunner.
 -Capacidad 0,35/300 metros
-Peso: 695 gramos
-Radio: 1:4,5
El equipo RiojaCarp os lo recomienda ya que tiene mucha potencia para el lanzado y fuerza para sacar las carpas sin problemas.
Shimano st 10000 ra
Un carrete para pescadores experimentados que te aporta seguridad, potencia y fuerza en todos los sentidos. Posee una bobina XT/ acabado en plata, y estos modelos vienen equipados con propiedades avanzadas como el baitrunner. La colocación de hilo es impecable, gracias a su sistema Varispeed que incluye un engranaje ovalado y otro cuadrado.
-Peso: 540 gramos
-Ratio: 4.6:1
-Capacidad: o,35mm/350 m
-Rodamientos: 1 x SSS+1 rodamiento de rodillos
-Manivela: Doble
El equipo RiojaCarp os lo recomienda por su gran fuerza y por su potencia en el lanzado. Nuestro integrante Jorge los tiene y la verdad que le van de maravilla y está muy contento con ellos.


Shimano big baitrunner lc:
Que decir de esta maquina, uno de los carretes mas usados en el carpfishing. Ya se a hablado tanto sobre ellos que no se que decir simplemente son fantasticos.
Características:
¿Quién necesita complicadas conversiones para un funcionamiento óptimo de un carrete? Con el Big Baitrunner Long Cast todo está integrado, el Baitrunner se desacopla automáticamente una vez que la manivela es enrollada hacia delante. Con el distribuidor de hilo Aero Wrap, están asegurados lanzados de impresión. Se suministra con bobina profunda de aluminio. También existe una de menor profundidad opcional. Peso: 760g, relación de engranajes es de 4.6:1 y su capacidad de bobina es de 0.40mm/400m.

El equipo RiojaCarp os recomienda este carrete por su expectacularr calidad, pero es un carrete para pescadores muy experimentados y para ríos y lagos en los que se necesiten muchos metros de hilo. Tiene la pareja nuestro integrante Pablo y le van de maravilla. Los compró en la tienda Cebocarp por 312 euros.













Trípodes y Rod Pods
Try Sky Pod
Es un rod pod que ofrece al pescador muchas combinaciones para instalarlo. Existe para 3 cañas y 4 cañas. Es un rod pod compacto, con diseño y muy estable. Es de aluminio de alta gama, lo que facilita el transporte por su bajo peso. Tiene 2 barras delanteras, regulables de 100 cm hasta 180 cm y 2 barras traseras regulables de 30 cm a 50 cm. Tiene un peso de 3,7 kg y unas dimensiones de 70 cm-128 cm. Lo puedes encontrar por un precio alrededor de 130 euros, en tiendas como Cebocarp. RiojaCarp os lo recomienda por su estabilidad y por sus combinaciones; lo tiene nuestro integrante Pablo y la verdad que está encantado con el.

 

   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario